Se preve altas temperaturas para jueves, viernes y sábado, con un ambiente veraniego riguroso. Para fin de año se espera una desmejora el sábado por la noche y para el 31 se pronostican lluvias y tormentas aisladas. Luego, ya el domingo 31, comenzarán a disminuir las temperaturas.

SITUACIÓN

Se afianza el ambiente caluroso durante los próximos días, cuando se registrarán elevadas temperaturas presentándose los valores más altos hacia el viernes 29 y sábado 30. Se preven temperaturas mínimas entre 20 y 28°c y temperaturas máximas entre 32 y 40°c.

Esta situación se afianzará mientras se mantenga la circulación de viento norte. Una masa de aire calurosa y moderadamente húmeda prevalecerá sobre la región central del país.    

Por último las temperaturas experimentarán un descenso hacia el domingo 31 debido al pasaje de un frente frío.

LLUVIAS

Hacia el fin de semana, en especial para el 31, se estima que el ingreso de una perturbación en niveles medios de la atmósfera y bajas presiones en superficie impulsaría una desmejora con precipitaciones y tormentas a lo largo de todo el domingo mejorando a última hora de del 31  con descenso de temperatura.

El comienzo del año se espera con buen tiempo, cielo algo nublado y temperaturas agradables y ambiente más seco.

Fuente: Defensa Civil Alta Gracia

Foto: El Heraldo

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here