Redacción Alta Gracia- El Servicio Meteorológico Nacional emitió doble alerta para hoy: por abundantes precipitaciones, posible caída de granizo y vientos fuertes con ráfagas.

LLUVIAS

Se espera que durante la mañana del martes 4 de julio, comiencen a generarse áreas de lluvias y chaparrones en el este de Río Negro, oeste y centro de la Pampa y sur de Mendoza. Se preve que a partir de la tarde o noche de hoy, se generalicen e intensifiquen hacia el resto del área de cobertura, en forma de lluvias y algunas tormentas, con abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo. Las condiciones mejorarán durante la madrugada o mañana del miércoles 5.

El anuncio abarca el oeste de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, La Pampa, este de Mendoza, este de Río Negro, San Luis.

VIENTOS

La zona de cobertura cubre: oeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, oeste, centro y sudeste de Córdoba, centro y este de La Pampa, San Luis y sur de Santa Fe.

Continuarán registrándose hasta la tarde de hoy, vientos del sector norte con velocidades entre 40 y 60 kilómetros por hora, con ráfagas. Esta situación podría provocar en algunas zonas, reducción de la visibilidad por polvo levantado.

Fuente: SMN

Foto: David de Lossy

 

 

 

Compartir esta noticia
(Visto 399 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here