Por Redacción Alta Gracia. En los festejos que se realizan en la sede del Partido Justicialista se produjeron disturbios entre las facciones que responden a Walter Saieg y al intendente Facundo Torres.

La algarabía que se vivía esta noche dominical de elecciones gubernamentales en la provincia, en las que fue reelecto por amplio margen el actual gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, se vio empañado en la sede local del Partido Justicialista por una serie de escaramuzas que se produjeron entre los simpatizantes del legilslador Walter Saieg y los seguidores del intendente de Alta Gracia, Facundo Torres.

Estos hechos, aunque fueron minimizados por lo dirigentes del peronismo local, parecen ser la antesala de una interna muy caliente que se vendrá para las elecciones municipales que en principio se realizarán en el mes de septiembre.

Sin embargo, los principios de disturbios no pasaron a mayores y antes de las 21 los seguidores de Facundo Torres y su hermano, el Secretario de Gobierno actual, Marcos Torres decidieron retirarse de las instalaciones de la sede partidaria de la calle Arzobispo Castellanos. A pesar de la clara victoria de Juan Schiaretti en la provincia, en la ciudad de Alta Gracia la interna dentro del peronismo se va poniendo cada vez más espesa.

Así se retiraban los simpatizantes de Torres de la sede del PJ

El sector de Saieg copó la sede del peronismo al finalizar la noche.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here