La Policía Ambiental de Córdoba llevó a cabo este procedimiento en la ciudad de Alta Gracia. Los loteos corresponden a Tres Gracias SA y Villa Juana. La acción se debió a que los emprendimientos no contaban con los permisos correspondientes para la realización de loteos. Además, se secuestraron cinco máquinas que trabajan en el lugar.

Inspectores de Policía Ambiental clausuraron en Alta Gracia dos emprendimientos que no contaban con la papelería requerida.

La medida forma parte de los procedimientos de control de loteos que se vienen realizando en la provincia, siendo necesarios como requisitos para la habilitación, el estudio de impacto ambiental -habilitación otorgada por la Secretaría de Ambiente- y los permisos de la Secretaría de Recursos Hídricos.

Además de clausurar los sitios que presentaban irregularidades, se secuestraron cinco máquinas que trabajan en el lugar.

Los infractores deberán regularizar ahora su situación presentando los requisitos correspondientes, además de pagar una multa.

Fuente: Prensa Gobierno de Córdoba

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here