Comunicado de Prensa- El diputado mandato cumplido y referente de Unidad Popular, Claudio Lozano, presentará en Alta Gracia su libro «La Deuda Ilegítima» el martes 10 de septiembre.

La actividad es organizada por el frente Alta Gracia Somos Todxs, y contará con la presencia de la candidata a diputada del Frente de Todos por Córdoba, Glenda Henze.

Lozano, que el miércoles presentará su trabajo en la feria del libro de Córdoba, manifestó: «Una vez más la Argentina está frente a una crisis por sobreendeudamiento. Este libro no es un documento académico, es una denuncia política sobre la renuncia del Parlamento ( y por tanto del sistema político dominante) a investigar y revisar una deuda espúrea e ilegítima».

“La Deuda Ilegítima, renuncia del Parlamento, Desafío de la Democracia”, compila el trabajo realizado por Lozano en el marco de la única Comisión Bicameral creada por el Parlamento para investigar el endeudamiento.

La presentación se realizará el martes 10 de septiembre a las 18 horas en el local de Alta Gracia Somos Todxs, ubicada en Belisario Roldán y Ecuador.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here