Comunicado de Prensa– Este sábado 26 de septiembre a las 13 horas el IGI (Instituto Gastronómico Internacional) presenta una clase Magistral abierta en la explanada del Museo de la Estancia con entrada libre y gratuita.

Desde Buenos Aires llegan el Chef japonés Takehiro Ohno y la pastelera Isabel Vermal -ambos del Canal Gourmet.com darán una Clase Magistral abierta en Alta Gracia en el marco del Torneo Internacional “InterIGI 2015 Sabores de las Sierras”.

Cronograma de la competencia:

Viernes 25, de 11 a 20 hs: Competencia de los 50 equipos, IGI Córdoba (Tucumán 140)
Sábado 26 por la mañana visita guiada por Orgánicos de las Sierras.
Sábado 26 a las 13 hs: Clase Magistral en la explanada del Museo del Virrey en Alta Gracia.
Sábado 26 a las 22 hs: Cena culminación del evento y Entrega de Premios en el Club Náutico en Villa Carlos Paz.

Takehiro Ohno – Chef japonés
Nacido en Japón, descendiente de samurai, inicia su carrera de chef en su tierra. Viaja al país vasco para especializarse en su cocina, luego el destino lo lleva Argentina desde donde inicia su camino por Latinoamérica. Luego de colaborar varios años como invitado en los ciclos “Fusión cúbica, Narda en Japón y“4 chefs 4 ingredientes; Ohno llegó a elgourmet.com en 2008, para continuar con la difusión de su cocina, nacida de su experiencia en la gastronomía española-vasca, japonesa y china, que cada vez gana más adeptos.

Isabel Vermal – Pastelera
Nació en Buenos Aires, estudió diseño industrial y trabajó como Gerente de marketing y ventas para diferentes empresas durante muchos años hasta que su hobby se transformó en su labor de cabecera. Isabel había estudiado pastelería en el Colegio de Cocineros Gato Dumas y se divertía cocinando para su familia y amigos. Más tarde, con la ayuda de su familia montó su propio negocio, lugar donde se conjuga el detalle y la minuciosidad del diseño con los sabores de la repostería. En Smeterling Patisserie sus creaciones brillan por su originalidad y delicadeza. A partir del año 2012, forma parte del staff de chefs de elgourmet.com y deleita al público con sus increíbles creaciones.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here