Comunicado de Prensa– En las últimas horas, en un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto mayor de edad que contaba con un pedido de detención en la ciudad de Córdoba.

A pocas cuadras de su vivienda, en calle San Andrés esquina Carlos Forest de barrio San Lucas (El Quebracho), fue rápidamente sorprendido y aprehendido por personal de investigaciones de la Fuerza.

El sujeto guarda relación con el operativo realizado el día 27 de febrero del corriente año. En los allanamientos, se detuvo a dos mujeres (una de ellas esposa del actual detenido) mayores de edad y se logró la incautación de varias dosis de cocaína, marihuana y dinero en efectivo ($48.480), entre otros elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes. Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del primer turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, supervisaron la totalidad del dispositivo y dispusieron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley 23.737.

Compartir esta noticia
(Visto 33 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here