Comunicado de Prensa- La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó cinco inmuebles y detuvo a cinco personas (tres mujeres y dos hombres mayores de edad), en el marco de una investigación por venta de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.
Los procedimientos se efectuaron tras varias llamadas de alerta a la Central de Denuncias Anónimas (0800 888 8080).

Los operativos se desarrollaron en cuatro domicilios sobre calle Aviador Valenti s/n y el restante en Pasaje Público s/n de barrio Villa La Tela de la ciudad de Córdoba.
Al ingresar en uno de los puntos de venta, el investigado intentó emprender la fuga arrojando un bolso con estupefacientes y dinero. Automáticamente fue apresado y llevado de nuevo a su hogar.

En los inmuebles y con una destacada labor de los canes detectores de narcóticos, se logró el secuestro de 2.376 dosis de marihuana y 79 de cocaína, 48 semillas de cannabis sativa, dos armas de fuego (calibre 32 y 38), 60 cartuchos, un automóvil marca Citroen, una motocicleta Yamaha y elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y venta de drogas a baja escala.

Cabe destacar que al entrar en los domicilios, personal de la Fuerza se encontró con las sustancias listas y dosificadas en envoltorios para la venta.

Además se le dio aviso a la Patrulla Ambiental de la Policía de Córdoba ya que en el patio de una de las viviendas había 29 pájaros silvestres de diferentes especies enjaulados.
Los aprehendidos eran todos familiares entre sí y uno de ellos posee antecedentes por delitos contra la propiedad.

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno, quienes dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here