Redacción Alta Gracia– En la madrugada de este viernes, personal policial y de las Fuerza Policial Antinarcóticos aprehendieron a cuatro hombres y una mujer- todos de Alta Gracia- por tenencia de 27 dosis de cocaína y anfetaminas.

Personal policial informó que, en el marco de un control en calle Sarmiento y Francini una camioneta marca Ford Modelo Ranger doble cabina color champagne. El conductor al percatarse sobre el control trata de eludir el móvil policial y emprende la huída.

Se da aviso a otros móviles policiales quienes implementaron un operativo cerrojo, logrando detener la marcha del rodado en la esquina de calles Dean Funes y San Lorenzo.

Los uniformados hacen descender de la misma a los ocupantes (una mujer de 26 años y dos hombres de 32 años, otro de 25 y de 21 años). Uno de ellos arroja al suelo una cartuchera de cuerina color negro, la cual en su interior contenía varios envoltorios de papel glasé de diferentes colores, con una sustancia pulverulenta de color blanco.

Foto Departamental Santa María

Seguidamente se solicita la colaboración del personal de la FPA a los fines de establecer si los paquetes encontrados poseen en su interior alguna sustancia ilegal, dando positiva las pruebas con reactivos.

Se secuestraron en total 27 dosis de clorihidrato de cocaina y nueve pastillas de anfetamina, por lo que consultado con el magistrado de turno interviniente se procede a la aprehensión y posterior traslado a los infractores.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here