Comunicado de Prensa- En la sede del Departamento Ejecutivo de la ciudad,  el Consejo Municipal de la Mujer se reunió con el ahora ex intendente, Facundo Torres, en un desayuno de trabajo con la idea de realizar el cierre de actividades dentro de la actual gestión.

La señora Mónica Prada y los miembros presentes realizaron un recorrido de las actividades que se pusieron en marcha desde Junio de este año que asumió en la presidencia del mismo; algunas de ellas con importante logros para nuestra ciudad:

•       En el Programa Tecno/fem 2019, Alta Gracia fue el grupo dentro de la Provincia de Córdoba  que más asistentes ha tenido sin deserción y con un total de 30 adolescentes que terminaron el plan de capacitación, tres de ellas volvieron de su entrega de certificados con la herramienta para comenzar a implementar los conocimientos desde sus hogares.

•       Articulando la gestión con otras áreas se dio lugar a actividades para el desarrollo, promoción y capacitación con un perfil de género marcado: Carrusel, Cabildeo de Genero 2020, Lideresas en Alta Gracia entre otras

•       Se trataron temas de Género mediante el arte: actividades con distintos artistas locales. fotografía, pintura, cine y canto
•       Distintas capacitaciones del grupo que conforma el Consejo para poder
desarrollar objetivos claros, metas, proyectos y se llevo a cabo el  balance  del resto de las actividades realizadas arrojando resultamos sumamente positivos.

En el cierre de la misma se realizo la entrega una placa reconocimiento al Sr. Intendente, por el lugar, el apoyo y el compromiso que le ha dado a este consejo Municipal de la Mujer.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here