Redacción Alta Gracia- Amigos y familiares de Cristian Salgado y Nahuel Molina recorrieron las calles céntricas de Alta Gracia pidiendo justicia y esclarecimiento por el hecho que se llevó  la vida de ambos los jóvenes atropellados en la ruta 5 el pasado domingo 22 de enero en cercanías a La Serranita.

Unos 300 vecinos reclamaron justicia por las muertes de Salgado  y Molina. Los familiares habían convocado a una marcha este jueves a partir de las 19 horas desde Av. Belgrano esquina Av. Alfonsín. Desde allí caminaron por Belgrano y llegaron al frente de la Comisaría local donde el Comisario Luis Polak los atendió en la puerta e informó a los presentes algunas novedades del caso.

Cabe recordar que está preso el conductor del Renault Scenic e imputado por doble homicidio agravado por el abandono de la víctima.  El imputado fue identificado como Tomás Moreschi Sosa (28) quien, esa madrugada atropelló a los jóvenes quienes se trasladaban en moto.

El fiscal relató que que la motocicleta se trasladaba sobre ruta 5 desde Alta Gracia hasta Villas Ciudad de América, mientras que el automóvil lo hacía en sentido contrario.  Según un testigo, el automóvil se trasladaba “cortando mal las curvas” y en una de las curvas se encontró de frente con los chicos y se los llevó por delante.

 

 

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here