Comunicado de Prensa- Durante la noche del jueves 16 de enero, los museos de la ciudad abrieron sus puertas a vecinos y turistas, para contar nuevas historias, ofrecer visitas especiales, shows en vivo, y actividades para toda la familia, bajo la temática “Alta Gracia vive en sus Museos”.

La convocatoria fue exitosa, y más de trescientas personas recorrieron de manera gratuita los siguientes Museos: Casa de Ernesto “Che” Guevara, Manuel de Falla, Gabriel Dubois, MAM-Museo Arqueológico Municipal- y el Museo Nacional de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia.

Por otro lado, y como en cada edición, la Municipalidad de Alta Gracia ofreció un traslado en colectivo gratuito, que recorrió todos los museos durante el evento, llevando a los visitantes para que no se pierdan de ninguna actividad.

Fue una noche hermosa y especial, de reencuentro con la historia y las anécdotas que cada espacio tiene para contar. ¡Los esperamos en la próxima edición de la Noche de los Museos, el viernes 14 de febrero de 2020!.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here