Redacción Alta Gracia – Jorge De Nápoli, Secretario de Turismo, Comercio y Cultura de la Municipalidad de Alta Gracia, aseguró que la ocupación en la ciudad este pasado fin de semana fue del 100 por ciento. El dato coincide con los números de otras localidades turísticas, como Carlos Paz.

Buena ocupación hotelera para las ciudades de las Sierras Chicas de la Provincia de Córdoba y Alta Gracia no es la excepción. Según los datos brindados por el funcionario encargado del turismo en esta localidad, la ocupación fue del cien por ciento para los días 17 y 18 de enero.

«Empezamos con un 70 por ciento a comienzos de enero. El fin de semana de fin de año nos fue muy bien, nos dio un plafón de una semana más que no pasó en los últimos años. Luego subimos a un 85 y finalmente esta semana llegamos al 100 por ciento» relató De Nápoli en relación a los números del mes.

Colectividades. «Se está realizando un trabajando muy duro en difusión y promoción en los medios en los valles y en todos los festivales para promocionar el evento». En relación a la venta de entradas, van en punta las de Abel Pintos y Soledad.

Actividades. Para estos días quedan las «Noches en el museos», el «Ciclo de Tango», las actividades gratuitas en la Plaza Solares y en el Reloj Público, más las llevadas a cabo por los privados, tales como la función del «Gato Peters» en Solares Espacio Cultural el próximo viernes. El secretario destacó la buena asistencia al evento «Cantautores» del pasado fin de semana.

«Misión Argentina». El próximo lunes 26 de enero, se llevará a cabo en Alta Gracia, la presentación de la avant premiere de la película «Misión Argentina». En la misma contaremos con la presencia del productor Adrián Jaime-traído a través del INCA- más Oreste Berta y Henzo Comari que son corredores locales. El documental ha causado mucha conmoción en medios nacionales y trata sobre las 84 Horas de Nürburgring de 1969, de las que se cumplen 45 años. Más información

 

 

Foto: Facebook Betina Chiacchio

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here