Redacción Alta Gracia- El fin de semana extralarge trajo gran cantidad de turistas a la ciudad. Las actividades como el «Picnic de Carnaval» y la feria «Desapego Vintage» fueron las perlas del fin de semana. El clima acompaña y la ciudad se encuentra en un punto estratégico para recorrer todo el Valle de Paravachasca.

«La ocupación es del cien por ciento» afirmó Bettina Chiachio a REDACCIÓN ALTA GRACIA. El sábado 25 de febrero por la tarde-noche se desarrolló en el Tajamar el «Picnic de Carnaval», donde unas mil personas-aproximadamente- disfrutaron de distintos grupos y cantantes, entre ellos Toqueloqué, Brenda Céliz (responsable de que el año pasado llegara a Alta Gracia el Carnaval de Brahma) y La Joda. El público se fue renovando, en las primeras horas había muchas familias sentadas mateando dispersados por el predio, hacia el final se llenó de jóvenes que se acercaron al escenario. Además los niños pudieron jugar al carnaval con la nieve loca.

El domingo 26 se llevó a cabo en la Calle del Molino y en el Reloj Público la Feria Desapego Vintage, con la participación de 60 diseñadores. El recorrido por este medio por bares y restaurantes, comprobamos que no había lugar para cenar.

Hoy en la programación alternativa, se realizará un Festival Feminista en Cañito El Cultural-calle El Cañito al 100-.

 

Compartir esta noticia
(Visto 231 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here