Redacción Alta Gracia- Jornada perfecta para juntarte con esas personas que querés, que llamamos familia.

Para este sábado 6 de junio, se espera una mínima de 4 y una máxima de 21 grados centígrados, con cielo despejado y vientos que soplan del nor-noroeste a 8 kilómetros por hora.

Durante el primer fin de semana de junio se espera tiempo estable para el área central y norte del país, con viento rotando al sector norte y un paulatino aumento de la temperatura. Eso sí, las marcas térmicas se presentarán relativamente bajas para el país en horas de la noche y la mañana.

SÁBADO 6: 

Para este día se espera tiempo estable para la mayor parte del país, con poca nubosidad y libre de lluvias. La temperatura tendrá paulatino aumento, con viento rotando al sector norte. La nubosidad se mantendrá variable sobre el Litoral: Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes y Misiones, con algunas lluvias dispersas. Mejorado de forma gradual.

Área central: Córdoba, La Pampa, con viento norte/ noreste y ascenso de la temperatura, máximas de 17°C y 20°C. Buenos Aires, con nubosidad variable en la mayor parte de la provincia, viento del sector sur. Para el norte del territorio, máximas de 22°C y 25°C en las principales provincias: Formosa, Chaco, Santiago Del Estero, Este de Salta. 

Fuentes: Infoclima e InfoAgro

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here