Redacción Alta Gracia- Acompañando la exposición «Amor no clasificado: donde pinta poner el alma», este viernes 28 hay Ciclo de Poesía.

Entre el 14 de febrero y el 8 de marzo se expone Laura Carabajal sus trabajos en la Casa de la Cultura de Alta Gracia, bajo el título «Amor no clasificado: donde pinta poner el alma», dando lugar a un giro multicolor a las fechas alusivas que transcurren durante la muestra.
Durante todo el tiempo de exposición de la muestra, se realizarán diferentes actividades culturales, con la participación de músicas, poetas y artistas plásticas.

Carabajal es una artista autodidacta, nacida en Santa Fe. Desde hace quince años reside en Villa La Bolsa. Su obra aborda con gran sensibilidad a las mujeres y sus vínculos. Con una imagen figurativa, predomina un especial enfoque sobre el papel de lo femenino, en el que la artista sintetiza sus opiniones políticas, sociales y sexuales. Con un registro primitivo de formas y colores vivos, directos, la obra gira en torno a mujeres, mascotas y el medio ambiente natural en el que vive la artista.

CICLO DE POESÍAS

Este viernes 28 de febrero, desde las 19 horas: “Amar con la lengua” -ciclo de poesías- en el que participarán: Camila García Reyna, Germán Masgoret, Julia Masciotta, Laura Barroso y Ana Cielo Porto. Se contará co un micrófono abierto para aquellos que se quieran sumar.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here