La Nueva Mañana- Ocurrió esta madrugada, en la intersección de las avenidas San Martín y Avellaneda, a la altura de Villa Caeiro; en el norte del Valle de Punilla.

Una persona murió en la madrugada de este sábado y otra resultó gravemente herida durante un choque frontal en la ruta nacional 38, a la altura de la localidad de Villa Caeiro, según se informó desde la Policía.

El trágico episodio ocurrió poco después de las cuatro en la intersección de las avenidas San Martín y Avellaneda de Villa Caeiro; en el norte del Valle de Punilla, en los límites con el departamento Cruz del Eje.

En el lugar chocaron de frente un automóvil Volkswagen Gol Power y un Chevrolet Corsa. Los conductores de ambos rodados sufrieron graves lesiones que en el caso del tripulante del primero de los vehículos le provocaron la muerte en el acto.

La víctima fatal fue encontrada fuera del vehículo por lo que se supone que fue despedida por viajar sin el cinturón de seguridad.

El herido, en tanto, fue llevado al Hospital Domingo Funes de Cosquín, donde se comprobó que presenta politraumatismos. Esta persona fue identificada como Hugo Oscar Giaccagli, oriundo de la localidad de Santa María.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here