Redacción Alta Gracia- El conductor de un Volskwagen Gol rojo, habría colisionado con un Clio gris en Avenida del Libertador e Ituzaingó y regresó a su casa.

Personal policial que fueron comisionados en horas de la mañana a la esquina mencionada, por un supuesto accidente de tránsito del cual uno de los vehículos se habría dado a la fuga.

Al llegar al lugar, los uniformados observaron un auto Renault Clio de gris estacionado sobre la carpeta asfáltica sin ocupantes, con las medidas de seguridad colocadas y con su frente completamente dañado. Desde la central de comunicaciones, vía radial informaron que el otro rodado se encontraría en calle Mariano Moreno.

Luego se entrevistó a un joven de 19 años, domiciliado en el lugar, quien sería el conductor del vehículo participante del accidente, tratándose de un Volkswagen Gol rojo el cual presentó daño en el capot y en la rueda delantera derecha. El muchacho manifestó que habría dejado el lugar por miedo y que no posee ningún tipo de lesión.

En el sitio del accidente se hace presente el padre del conductor del Gol, un hombre de 49 años, afirmando que se haría cargo de los daños no pudiendo localizar al propietario del Renault Clio, haciendo constar que dicho vehículo no obstaculiza el tránsito.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here