Luciana Echevarría, candidata a diputada por el MST Nueva Izquierda, junto a Maru Acosta, hermana de Paola, realizarán en Alta Gracia una charla-debate sobre Violencia de género el próximo viernes 28 de Noviembre a las 18:00hs en la librería Hora Libre en Urquiza 27.
La referente del MST Nueva Izquierda, Luciana Echevarría declaró “solo durante los dos últimos mandatos de Unión por Córdoba tenemos que lamentar más de 150 víctimas de femicidios en nuestra provincia. El silencio del Gobernador no es casual, es una política de estado que lleva a mirar para otro lado y dejarnos indefensas a miles de mujeres. El botón anti pánico es un fracaso y demuestra la desidia del gobierno, ya que deja a la mujer sola para resolver la situación”
Maru Acosta, hermana de Paola Acosta y militante del MST Nueva Izquierda, agregó: “Recientemente se cumplieron dos meses del asesinato de mi hermana. Desde que empezó esta pesadilla nos comprometimos a pelear por conseguir Justicia para Pao y para que nunca más tengamos que lamentar otro femicidio.

Sin embargo la negligencia de la Justicia y la inacción de De la Sota, le dejan la mano libre a los femicidas para seguir matando” y agregó “Estamos desarrollando innumerables actividades en toda la provincia para lograr los cambios que hacen falta, por eso vamos también a Alta Gracia, invitadas por compañeras de esta Ciudad para debatir que pasos dar para que no tengamos que lamentar ni una Paola más”.
En el día de la fecha el MST-Nueva Izquierda y Familiares de Paola hicieron la presentación jury de enjuiciamiento en contra del fiscal Miguel Oyhanarte, quien participó en primera instancia de la investigación por la muerte de Paola Acosta y la desaparición de su hija.
Comunicado de Prensa. Foto: La Voz del Interior

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here