Resumen de la Región– Ya son varias las sucursales que cerraron en el último tiempo. Los empleados de la sede local habrían sido anoticiados esta mañana y, según se supo, todos serán indemnizados. Desmienten posible quiebra.

Esta mañana y sorpresivamente, cerró la sucursal local Meroli Hogar en Alta Gracia. Los empleados de la sede  habrían sido anoticiados a primera hora, aunque la posibilidad estaba latente ya que el hecho forma parte de una seguidilla de cierres de la firma de electrodomésticos, en distintos puntos de la Provincia.

La semana pasada, por ejemplo, fue el turno de La Varillas donde le pusieron fin a un comercio que llevaba más de 12 años funcionando, Río Segundo y Cosquín. Si bien la decisión no sería a causa de un quiebre, se supo que los nuevos dueños de la empresa  ya no los querían en el ruedo porque no generaba ingresos.

Mientras es inminente el cierre de la sucursal de Jesús María, se conoció que todos los empleados serán indemnizados por el tiempo trabajado, aunque la preocupación, sin duda, radica en la pérdida de la fuente laboral en tiempos difíciles.

Una fuente que muchos tenían desde hacía al menos 11 años.

Compartir esta noticia
(Visto 2.204 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here