Comunicado de Prensa- En el marco del Programa Fortalecimiento de Concejos Deliberantes, esta mañana se desarrolló en el Hotel Solares de la ciudad de Alta Gracia, una nueva jornada de capacitación que estuvo presidida por el vicegobernador de Córdoba, Martín Llaryora, el Secretario del Poder Legislativo Marcelo Rodio, el Prosecretario Administrativo, David Consalvi.

Los funcionarios fueron los encargados de exponer sobre diferentes temas relacionados a trámites y procedimientos parlamentarios. Participaron más de un centenar de personas entre ellas legisladores, intendentes, jefes comunales, tribunos de cuenta y ediles del departamento Santa María.

En la ocasión Martin Llaryora aseguró: “Debemos juntarnos entre nosotros, más allá de las diferencias de los partidos políticos al cual cada uno de nosotros representamos, porque al mejorar la calidad legislativa de nuestros pueblos y ciudades, estamos mejorando nuestra democracia, la estamos fortaleciendo”.

Entre las autoridades estuvieron presentes, el intendente Facundo Torres y los legisladores Aurelio García Elorrio; Juan Pablo Quinteros y Amalia Vagni.

Este programa de formación tiene por objetivo promover el desarrollo y la optimización del trabajo legislativo, brindar herramientas vinculadas con la gestión legislativa y asesorar técnicamente a los Concejos Deliberantes de la Provincia.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here