Redacción Alta Gracia- Este sábado 8 de septiembre se realizará en el Centro Vecinal de barrio Córdoba un evento para recaudar fondos con Darío Cobo como invitado.

Los vecinalistas organizaron una cena-show para este sábado 8, en el centro, ubicado en Belisario Roldán y Ema Ceballos.

La cita es a las 22 horas y la comida tiene un costo de 200 pesos. Hay que llevar platos y cubiertos.

Lo recaudado será invertido en finalizar la construcción del salón de usos múltiples. La edificación comenzó hace unos meses. «Por ahora vamos a comenzar con un tinglado y más adelante lo cerraremos con una campaña de colaboración de ladrillo por vecino» relató Clara Saires, presidenta del Centro Vecinal a REDACCIÓN ALTA GRACIA. Será utilizado para las actividades o cursos que se dan en el lugar y para nuevos eventos.

El mismo se está construyendo con fondos recaudados por el centro a partir de diferentes eventos organizados durante el año y el viernes 31 de agosto pasado recibieron por parte del gobierno provincial las chapas para el techo. Desde la Municipalidad de Alta Gracia, han aportado con algún material de construcción.


 

ASFALTO

La presidenta manifestó a este medio su enojo porque en Barrio Córdoba hay una sola calle asfaltada -Paraguay, obra realizada por el gobierno de Mario Bonfigli- y en estos últimos meses han realizado el cordón cuneta solamente en siete calles y según sus dichos estaría mal hecha ya que hay un desnivel entre el sector asfaltado y la tierra, provocando roturas en los vehículos.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here