Por Redacción Alta Gracia. En el marco de las elecciones provinciales en Córdoba, hubo elecciones a dirigentes comunales y municipales en distintas localidades del departamento Santa María. Redacción Alta Gracia le cuenta quiénes fueron los ganadores. 

La tendencia en estas elecciones fue la continuidad de los dirigentes que ocupaban cargos públicos en las localidades: Juan Carlos Cimadamore (UPC) en Despeñaderos, Abel Cístaro (UPC) en Dique Chico, Omar Del Bell (UPC) en Falda del Carmen, Carlos Guzmán (UPC) en La Serranita, Hugo Suárez (UPC) en Los Cedros, Ricardo Lusso (UPC) en Monte Ralo, Ramón López (UPC) en San Clemente, Victor Toledo (UPC) en Toledo, Jorge Merlo (UPC) en Valle de Anisacate, José Luis Colombatti (UPC) en Villas Ciudad de América y Antonio Bruno (UPC) en Los Aromos.

El recambio ocurrió sólo en La Paisanita donde triunfó Gustavo Sala de Juntos por Córdoba.

En tanto como legislador por el departamento Santa María, al cierre de esta edición, se posicionaba Walter Saieg. Cabe recordar que luego de triunfar en 2011, Walter no asumió su cargo y se postuló como candidato a intendente por Alta Gracia. Habrá que esperar para conocer si se repite la tendencia.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. ¿Si busco ubicación y teléfono en «farmacias de Anisacate, Depto. Santa María, Córdoba»? Cuando lo hago, los enlaces que aparecen testan la palabra farmacia y me cuentan… hasta de política y de casas palquilar en Santa maría de Punilla. ¿Cómo puedo hacer para saber de farmacias? Por favor, explíquenme el criterio para buscar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here