Por Iván Moreira– En una tarde gris para el fútbol del «Depo», el conjunto dirigido por Javier Mamana no pudo frente a Villa Azalais y perdió 2 a 1 en condición de local.

Deportivo Norte tenía la oportunidad de revertir la mala racha que viene cosechando en los últimos partidos pero dejó pasar una oportunidad para poder volver a sumar de a 3 puntos. Comenzó ganando con un gol de Darío Barrera cuando ya casi culminaba el primer tiempo.

En la segunda mitad, el conjunto visitante dominó el encuentro y pudo dar vuelta el resultado llevándose una victoria muy importante para continuar luchando en lo más alto de la tabla.

El «merengue» intentó conseguir el empate hasta el final, pese a la expulsión de uno de sus jugadores, algo que viene siendo recurrente en el plantel de la primera división. Sin dudas, el entrenador deberá seguir insistiendo en ese tema ya que es un factor fundamental para poder armar un equipo que se pueda consolidar.

Como siempre, una gran cantidad de hinchas se hicieron presentes en el Gigante de las Vías y finalizaron el partido aplaudiendo al plantel, entendiendo que son jóvenes y necesitan apoyo para poder revertir esta situación.

Foto Pasión por el Depo

Compartir esta noticia
(Visto 105 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here