Redacción Alta Gracia– A través del reconocimiento facial, la Policía de Córdoba logró identificar a dos personas quienes tenían pedido de captura por intento de homicidio agravado- por el uso de armas de fuego.

El hecho se registró en los primeros días del mes de septiembre en una vivienda de la localidad de Los Cedros. Un joven recibió dos disparos cuando abría la puerta de su garage, junto a su padre.

Días más tarde, se realizaron distintas acciones para dar con los presuntos autores del hecho que dejó al borde de muerte al joven baleado. Se allanó una vivienda en donde se secuestró una moto y elementos relacionados.

A partir de entonces, el fiscal de Alta Gracia ordenó la captura tanto del autor como de su pareja, quien sería cómplice.

Este jueves 7 de noviembre, en horas de la tarde, personal policial de Córdoba, en Calle San Martín de Barrio Centro, a través del Sistema Integral de Reconocimiento Biométrico de la Policía de Córdoba captan a dos personas, un hombre de 32 años y su pareja de 33 años.

Ambos resultaron en los registros con pedido de Captura, Homicidio Simple Agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa, solicitado por la Fiscalia de Instr. Turno 2 de Alta Gracia. Fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.

NOTICIA RELACIONADA

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here