Por Noelia Martín– El joven director altagraciense prepara su segundo cortometraje bajo la tutela de la «Fundación Rosas». Mañana se realizará el casting de actores. La temática es el HIV, ya que la entidad mencionada se dedica a la investigación y tratamiento de enfermedades infecciosas.

El casting de actores se llevará a cabo el viernes 9 de junio desde las 20 horas en Pellegrini 616. Los aspirantes deben enviar curriculum vitae al mail gastonobeide@hotmail.com, confirmar asistencia e imprimir el guión que les será enviado, antes de las 22 de hoy.

Buscan mujeres de 17 a 20 y de 35 a 60 años y hombres de 19 a 24 y de 45 a 60 años. El trabajo es ad honorem.

La temática es el HIV. Se trata de dos jóvenes estudiantes que regresan a sus pueblos natales y deben explicarles a sus familias que conviven con la enfermedad. Es un drama de entre veinte y treinta minutos. En este momento el film está en la etapa de pre-producción. La Fundación Rosas se encarga de la producción y López escribió el guión y dirigirá el producto audiovisual.

La institución se comunicó con el estudiante antes de que ganara el Premio Latino a «Mejor Cortometraje de Suspense» del Festival de Cine y Música de Marbella-España- junto con su equipo, por la producción de «La última página».

FUNDACIÓN ROSAS

Es una entidad sin fines de lucro cuyo objetivo es la promoción de la investigación, tratamiento y la cura de enfermedades infecciosas. El lugar tiene las puertas abiertas a todas aquellas personas que tengan inquietudes sobre cualquier enfermedad infecciosa y brinda tratamiento médico, psicológico y apoyo integral a personas que conviven con el HIV y sus familias.

Compartir esta noticia
(Visto 139 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here