Redacción Alta Gracia- Fuentes judiciales afirmaron que no habría sido la primera agresión que recibió la joven de 17 años que fue cortada desde la ingle hasta el tobillo con un vidrio.

La investigación está a cargo del Fiscal Alejandro Peralta Otonello del Turno II de la Fiscalía de Alta Gracia. El hecho conmocionó a la zona, ya que se produjo en la madrugada del domingo 1 de diciembre en una fiesta en Los Cedros pero la víctima es de Villa Parque Santa Ana.

«Aún no se ha establecido el motivo pero se presume que fue la agresión anterior» manifestaron desde fiscalía. En relación a la investigación, se secuestraron fragmentos de una botella, pequeños vidrios con los que podrían haberle producido la herida a la damnificada. Se han tomado fotografías del lugar y se han citado personas de Santa Ana para declarar como testigos.

EL CASO

Una joven de 17 años, de Santa Ana, fue herida de una manera increíble en la madrugada del domingo. Por el hecho fueron aprehendidas dos mujeres, una de Los Cedros y otra de Córdoba Capital.

Imágenes sensibles.

Su madre, de 56 años realizó la denuncia. Declaró ante la policía que sus dos hijas, de 17 y 20 años, se dirigieron a una fiesta en Los Cedros, pasadas las 00 horas. Siendo las 4.45 aproximadamente, recibe un llamado telefónico de su hija menor, quien le solicitaba que la fuera a buscar al ingreso de la localidad de los Cedros ya que le habrían cortado la pierna. Rápidamente fue en búsqueda de su hija y al apersonarse en el lugar observó que presentaba una herida cortante desde la ingle hasta el tobillo. Subió a su vehículo particular y se dirigieron al Hospital Arturo Illia de la localidad de Alta Gracia. Allí fue atendida por los médicos que le realizaron más de 150 puntos.

La víctima declaró que la agresora es mayor de edad y oriunda de la localidad de Los Cedros. Entonces la Fiscalia de Alta Gracia, Turno II a cargo de la Dra. Carolina Quinteros, impartió directivas a cumplimentar en carácter de urgente. Se arrestó y trasladó a la Unidad Carcelaria de Bouwer a una joven de 26 años, de la localidad mencionada, como supuesta autora de lesiones leves calificadas. También se detuvo a una mujer de 30 años de barrio Alto Alberdi de la ciudad de Córdoba como supuesta autora de lesiones leves y amenazas calificadas. La misma quedó alojada en la comisaría de Alta Gracia.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here