Redacción Alta Gracia- Cabe recordar que Sol Arbach falleció en el quirófano de una clínica estética por una corrección mamaria, en Córdoba Capital, a fines de julio pasado.

Su hermana Azul, escribió en las redes sociales, dos días atrás, el 16 de diciembre, cuando Sol hubiera cumplido 34 años:

«Esta carta es para cada uno de los que sabe del error que cometieron y que quisieron cubrir cuando se les escapó de las manos…

Que decirles…se acerca la noche buena, noche en la que ustedes festejarán con sus familias juntos, pero yo no! Mi hermana que nació hace 34 años, hoy no puede festejar con su hijo un año más…ni con ninguno de nosotros. Hoy el vacío es tremendo y todo sigue y nuestra familia completa de punta a punta está devastada.»

En la misiva, la joven brinda algunos detalles del caso que no eran conocidos y que están en manos de la justicia.

Finalmente, Azul Arbach concluye: «Hoy también me toca contener a mi papá que está devastado porque le arrancaron lo más preciado…pero también me toca luchar porque ustedes paguen su «error», su dejadez, su ineficiencia…

La justicia en este país es muy lenta, lo sé, pero no voy a bajar los brazos hasta que miren a Salvador (su hijo), Franco (su marido) y Munir (su padre) y les pidan PERDÓN! Perdón por habernos quitado a nuestra Solcito».

NOTA RELACIONADA:

Compartir esta noticia
(Visto 72 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here