Redacción Alta Gracia- El fiscal Emilio Drazile, a cargo del caso, manifestó que aún no tienen los resultados de las pericias psiquiátricas. Se espera que estén terminados para la semana que viene, ya que urge tomarle declaración a la imputada.

La fiscalía local se encuentra a la espera de los resultados de los peritajes llevados a cabo sobre la acusada. Fueron realizados a mediados de esta semana, pero aún no llegaron las conclusiones a manos del fiscal.

Drazile afirmó a REDACCIÓN ALTA GRACIA que la semana que viene deben indagar a la madre del bebé.

EL CASO

Cabe recordar que el 31 de julio un vecino de Barrio General Bustos encontró en una bolsa el cuerpo de un recién nacido. A partir de allí se comenzó una investigación entre los vecinos en busca de la madre del mismo. Mercedes Saldaño, de 25 años, fue detenida y hospitalizada en el centro de salud Arturo Illia en primera instancia y luego fue trasladada a Bouwer. La joven está imputada por «homicidio agravado por el vínculo».

Desde entonces se determinó que el bebé había nacido vivo, se realizaron rastrillajes y allanamientos en el domicilio de la familia donde habría sucedido el hecho y se llevaron a cabo diferentes pericias psiquiátricas sobre la joven.

 

 

Foto: Diario Sumario

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here