Redacción Alta Gracia- El jueves 29 de junio, el fiscal que entiende la causa, Alejandro Peralta Otonello, dispuso que la pareja de Ana Rosa Barrera, permaneciera detenido en la Unidad Carcelaria de Bouwer hasta el momento del juicio. Ferraretto está acusado de asesinar a Barrera, la noche del domingo 28 de mayo, en su vivienda de Los Cedros.

El hombre está imputado por «homicidio doblemente agravado por femicidio íntimo por el vínculo y por violencia de género». Desde que comenzó la investigación, se han incorporado numerosas pruebas, aún cuando el aprehendido se abstuvo, en su momento, de declarar. Por el momento, no hay nueva fecha para realizarle indagatoria.

La pericia psiquiátrica determinó que Marcelo Ferraretto estaba consciente del hecho, por lo cual, tiene capacidad mental para responder por el mismo.

EL CASO

La pareja habría discutido la noche del domingo 28 de mayo en la vivienda que compartían en Los Cedros. Ferraretto la habría matado de un mazazo. Luego habría descuartizado el cuerpo y lo habría enterrado en un basural a la vera de Autovía Atilio López-Ruta 5-, camino a Alta Gracia.

 

Compartir esta noticia
(Visto 239 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here