La Nueva Mañana- Sol Arbach de 33 años – oriunda de Alta Gracia- habría fallecido como consecuencia de una insuficiencia cardiorrespiratoria, según informaron desde la fiscalía a cargo de la investigación.

En horas de la tarde de este lunes se dieron a conocer los primeros datos del informe preliminar de la autopsia realizada al cuerpo de Sol Arbach, la mujer de 33 años que se descompensó tras someterse a una intervención de implante mamario en una clínica del Cerro de las Rosas.

Según ese informe judicial, la joven habría fallecido como consecuencia de una insuficiencia cardiorrespiratoria

Por su parte, el abogado del médico que llevó adelante la operación desligó responsabilidades de su defendido y apuntó contra la clínica estética ubicada en barrio Cerro de las Rosas. Lucas de Olmos, representante legal del médico, dijo al móvil de Mitre Córdoba: «Fue un fallo de la aparatología que se utilizó durante la operación, no de la práctica del médico«.

Precisó además que la falla podría haber estado en el «respirador artificial», y dijo que el médico -que trabaja hace 20 años en la materia- conocía con anterioridad a la paciente porque la había intervenido anteriormente.

La Fiscalía de Instrucción a cargo de Jorgelina Gutiez se encuentra trabajando a los fines de establecer el hecho delictivo y sus autores. Hasta el momento no hay ningún imputado.

Compartir esta noticia
(Visto 301 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here