Por María Luz Cortez. Marcelo Javier Ferrareto (51), pareja de Ana Barrera (46), fue convocado a declarar el viernes 16 junto con su abogado defensor. El hombre es el único imputado por el delito de homicidio agravado por violencia de género y femicidio por el asesinato de Barrera. Fuentes judiciales informaron que se abstuvo de declarar y agregaron que “se obtuvieron rastros de uno de los vehículos que se agregaron a las otras pruebas que incriminan seriamente al imputado como autor material del hecho”.

El caso de Ana Barrera impactó a la opinión pública, ya que Ferrareto en los primeros días de la desaparición salió en diferentes medios de comunicación para pedir por la aparición de la mujer. Sin embargo, días después el cuerpo de Ana Barrera fue hallado a la vera de la ruta provincial número 5. Fue descuartizada y enterrada, en un basural de las afueras de Córdoba capital, a la vera de la ruta 5, rumbo a Alta Gracia.

El lugar del hallazgo era un basural que el hombre solía frecuentar para dejar los residuos de su trabajo como tapicero. Fuentes judiciales señalaron que ya se realizó la pericia psiquiátrica y esperan que en los próximos días se resuelva su situación principal.

Compartir esta noticia
(Visto 190 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here