Redacción Alta Gracia- El vehículo quedó en neutro y el conductor del mismo debió maniobrar en plena sierra, sobre el Camino al Observatorio. Viajaban cinco personas, pero sólo resultó herido uno de ellos.

El accidente ocurrió a las 15.30 de este jueves 2 de noviembre, en el kilómetro 17 de Ruta E-96, jurisdicción de Falda del Carmen.

Al llegar la policía la lugar, encontró un camión Cargo blanco con caja celeste, que trasladaba piedra caliza, ocupando media calzada cruzado sobre el camino.

El mismo circulaba en dirección oeste-este y era comandado por un joven de 31 años de Alta Gracia. Era acompañado por otros cuatro hombres.

El conductor manifestó a los agentes que tres se encontraban en el interior y dos viajaban con la carga en la caja. Aparentemente por un problema en la caja de cambios, ya que la palanca se habría atorado en neutro, debió dirigirlo contra la montaña colisionando a posterior contra el guardaride de la mano contraria.

La unidad de rescate de los bomberos voluntarios de Alta Gracia asistieron a Mario Montenegro (29) de barrio General Bustos de Alta Gracia, quien sufrió traumatismos varios. Fue trasladado al Hospital Illia.

 

Compartir esta noticia
(Visto 403 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here