Redacción Alta Gracia- Brenda Celiz, una vecina de la ciudad, se anotó en el concurso #ContagiaCarnaval de la empresa Brahma. Envió una canción y Alta Gracia resultó ser una de las ocho finalistas. Ayer por la tarde se realizó la final y fue elegida como una de las ganadoras: Alta Gracia tendrá carnaval auspiciado por la empresa de cerveza.

«Hola a todos me inscribí en el concurso para traer el carnaval a nuestra ciudad ALTA GRACIA, enviamos con mis hermanas una canción y quedamos entre los 8 finalistas de la promo. ‪#‎ContagiaCarnaval‬ de cerveza Brahma, que consiste en traer el carnaval a tu pueblo, el camión de a Brahma y al grupo ‪#‎TocoParaVos‬ Y muchas sorpresas más.
Traigamos el carnaval a nuestra ciudad comentando con el hastage‪#‎CarnavalAltaGracia‬ en cualquier estado de facebook, en cualquier comentario, en cualquier foto… también podes hacerlo vía twitter y vía whatsapp! y todas las veces que quieras. Ayudanos a contagiar alegría. Comenteen comenteen #carnavalaltagracia» rezaba una de las publicaciones de Bren Celiz en su muro personal de facebook. Gracias a ella y a todos los que compartieron el hashtag, la ciudad se convirtió ayer en una de las vencedoras.

En diálogo con REDACCIÓN ALTA GRACIA, Brenda relató que se anotó unos veinte días atrás,  y se enteró del concurso a través de una de sus mejores amigas. Debían enviar «algo original» y a la joven-que está estudiando canto y turismo- se le ocurrió hacer un vídeo con una canción propia acompañada por su hermana de doce en piano. A medida que fueron pasando los días, le iban avisando desde la empresa que su propuesta iba avanzando de etapa en etapa. Hasta que llegó a la final que fue transmitida en vivo por Youtube. Para convencer al jurado, integrado por los Youtubers Dustin Luke, Nihill, Bautista y María del grupo «Toco para vos», Brenda cantó algunas canciones del grupo. Alta Gracia ganó gracias a su poder de convencimiento del jurado. Además en la transmisión en vivo, varios altagraciences ganaron viajes al carnaval de Corrientes que organiza la empresa. Celiz se hizo acreedora también de un viaje igual.

La muchacha afirmó contenta que este concurso unió a toda la ciudad, «jamás pensé que llegáramos a tanto, cuando Alta Gracia quiere puede».

La semana que viene, los promotores de la fiesta viajarán hasta la ciudad para conocerla, grabar un spot para promocionarla y dialogar con las autoridades para la organización del evento. El mismo constará en la presencia de tres camiones Brahma, escenario, luces, cerveza gratis, cotillón y la actuación del grupo de cumbia «Toco para vos».

Según el sitio oficial de Brahma, «las ciudades fueron aquellas más promovidas por sus ciudadanos a través del concurso que Brahma realizó en las redes sociales dónde los usuarios mediante el hashtag #ContagiáCarnaval comentaban por qué su ciudad necesita que Brahma lleve una Fiesta de Carnaval».

Como finalistas habían quedado tres ciudades de la provincia de Buenos Aires: 9 de Julio, Tornquist y Las Marianas; dos de Santa Fe: Florencia y Firmat; dos de Córdoba: Villa María y Alta Gracia y dos de La Pampa: General Pico y Santa Rosa.

En estos días previos a la Gran Final, cada ciudad fue postulada a través de su propio hashtag de la campaña y, gracias a la cantidad de posteos que se subieron a las redes, 4 de las 9 ciudades finalistas (entre ellas Alta Gracia) llegaron a ser Trending Topic en la red social Twitter.
VIDEO DE BRENDA CANTANDO CON EL GRUPO «TOCO PARA VOS»

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here