Carlos Paz: una multitud disfrutó el cierre cuartetero de Ulises Bueno

0
1050

Carlos Paz Vivo!– Ulises Bueno se hizo presente en el escenario a la una de la mañana en La Fiesta de la Primavera. El cuartetero fue una de las estrellas de la grilla y no decepcionó, hizo bailar a grandes y a chicos.

“Amada mía” significó el inicio de la lista de canciones que el “Uli” brindó ante una multitud de jóvenes que bailaron al ritmo del tunga-tunga.

“Que será”, “Infiel”, “Te llevaste todo” fueron coreadas por toda la familia que aguantó altas temperaturas por la tarde y esperó la cuota de cuarteto que tuvo la Fiesta de la Primavera pasada la medianoche. Junto a Q’ Lokura fueron los abanderados de la música característica de Córdoba en la nutrida grilla que pasó por escenario mayor.

Uno de sus mayores hits “Dale vieja, dale” hizo bailar a todo el predio del Rally Mundial. No faltaron los papeles picados, banderas, pancartas, los celulares con los flashes y los gritos en la última presentación de la noche.

El cierre con “Ahora mírame” y uno de sus temas más personales “Soy”, fueron el telón de cierre para Ulises Bueno que ya es una carta infaltable para cada día del estudiante para Villa Carlos Paz.

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here