Carlos Paz Vivo!- Tres personas fueron hospitalizadas en grave estado como consecuencia de un violento choque en la Ruta 38, en Villa Santa Cruz del Lago. En uno de los autos escapaban tres delincuentes que minutos antes habían robado en una vivienda de barrio Becciú de nuestra ciudad.

Un Peugeot 207 en el que circulaban tres sujetos hacia el norte impactó de frente contra un Toyota Etios en el viajaba una pareja. Un individuo del primer vehículo y los dos del segundo fueron trasladados de urgencia al Hospital Domingo Funes de Santa María de Punilla.

Según informaron desde la Unidad Departamental Punilla, las tres personas que iban en el Peugeot estaban escapando de la Policía tras cometer un robo a mano armada en una vivienda de la calle Edison, en Carlos Paz. Por este hecho, un hombre resultó herido y fue atendido por AMI.

En la huida hacia el norte de Punilla por la Ruta 38, advirtieron un móvil policial que los encontró de frente en cercanías al Complejo Pekos. Los delincuentes aceleraron y perdieron el control del auto a la altura del sector de la ruta conocido como “La Curva de la Zorra”, a metros de la entrada al barrio Lago Azul, en el límite entre Villa Santa Cruz del Lago, Parque Síquiman y Carlos Paz.

Esa maniobra provocó el terrible impacto de frente contra el Toyota que circulaba hacia el sur, con el saldo de tres personas gravemente heridas.

Fuentes policiales señalaron que dos de los individuos que viajaban en el Peugeot lograron escapar tras el choque. El hombre que resultó herido sería oriundo de la ciudad de Córdoba y tendría antecedentes por robo calificado.

Trabajaron en el lugar los Bomberos de Tanti, Carlos Paz, Bialet Massé y tres ambulancias.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here