Comunicado de Prensa- El Colectivo #NiUnaMenos Villa Carlos Paz anuncia la realización del “I Encuentro de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis y no Binaries de Punilla”, que se desarrollara el sábado 17/11 desde las 9:00am en la Coopi.

El Encuentro, organizado y autogestionado por el Colectivo, surge con el objetivo de intercambiar experiencias, nutrirnos y crear redes de trabajo mancomunado con lxs compañerxs de todo el valle, que luchan día a día en defensa de nuestras vidas y nuestros derechos.

Con un panel de apertura, que contara que contara con la participación de la abogada Gabriela Coloccino, Luciana Barraza (integrante de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto) y representantes del Colectivo #NiUnaMenos Villa Carlos, el Encuentro tendrá 4 comisiones que funcionaran en simultanea durante toda la jornada (Violencia de Genero, ESI, Aborto y Diversidad) para luego volcar las conclusiones en el plenario de cierre.

El Encuentro será GRATUITO y las inscripciones (individuales y/o de agrupaciones) se pueden realizar enviando nombre, apellido y un teléfono de contacto a niunamenosvcp@gmail.com, en las redes sociales @niunamenosvcp (Instagram), Niunamenos Villa Carlos PAZ (Facebook) o por Whatsapp al 3541212360.

Invitamos a lxs trabajadorxs de prensa y medios de comunicación a colaborar con la difusión de este Encuentro, que será el primero que se lleve a cabo desde un espacio heterogéneo e independiente, como lo es el Colectivo, en el Valle de Punilla.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here