Cadena 3- «Ana tiene signos de haber estado maniatada», dijo el médico. Rolando López, del Hospital de Sanagasta, La Rioja, anticipó  que la joven «está desorientada y temerosa». Está bien de salud.

El médico Rolando López, del hospital Seccional Teresa de la Cruz Herrera de Sanagasta, ubicado a 30 kilómetros de La Rioja, contó a Cadena 3 que Ana Guadalupe Rodríguez aparenta haber sufrido un secuestro por una red de trata.

“Se encuentra bien, un poco agitada, desorientada, temerosa y con hambre. Está confundida, quiere regresar a su casa con los niños”, detalló.

Informó que la joven llegó al centro de salud por su propia cuenta a las 13,45 de este martes. “No pasó bien la noche. Aparentemente estuvo secuestrada en horas de la noche, no sabe quiénes fueron sus captores. Tiene signos de haber estado maniatada”, subrayó.

El médico, que no pudo profundizar en detalles porque los investigadores estarían tomando declaración a la víctima, reveló que Ana Guadalupe desconocía que se encontraba en Sanagasta. 

“Estaba cansada, con hambre y malestar. Está bien de presión y solo la glucemia dio un poco mal”, agregó.

Compartir esta noticia
(Visto 198 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here