Por Fernando Agüero– Una fuerte explosión se escuchó esta tarde, alrededor de las 15.30, en la construcción del complejo Opera entre las calles San Martín y Moreno.

Al parecer se trataría de desmoronamiento que provocó la rotura de un caño de gas y el escape del fluido.  Los obreros confirmaron que tres personas quedaron atrapadas y fueron rescatadas. En la zona aún se percibe un fuerte olor a gas. Uno de los heridos fue trasladado al Hospital Sayago. Los tres heridos están fuera de peligro.

Varias ambulancias de servicios de emergencia llegaron al lugar a socorrer a los obreros que resultaron con heridas.

En el lugar actuaron los Bomberos Voluntarios que decidieron evacuar la zona.

“Gracias a Dios nos salvamos y está todo bien”, sostuvo uno de los obreros heridos a Carlos Paz Vivo! y agregó: “Escuchamos una explosión pero no sabemos lo que pasó. Se nos vino todo encima”.

“Tenían las medidas de seguridad”

El secretario general de la UOCRA, Ramón Palacios, explicó que hubo dos obreros heridos por el desmoronamiento de un tabique. “Hay dos compañeros lesionados, uno en la pierna. Es un desprendimiento por las lluvias de estos días y eso generó una pérdida de gas, que es lo más peligroso”, aseveró Palacios.

Y acotó: “Hace poco hemos venido y hemos controlado y ha sido un accidente que no sé cómo calificar y la culpa es de las lluvias que ha canalizado el tabique y se produjo el desprendimiento”.

 

Fuente y fotos: Carlos Paz Vivo!

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here