Comunicado de prensa- Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos personas mayores de edad con más de tres centenares de dosis de estupefacientes presuntamente preparadas para ser comercializadas en el Valle de Punilla.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló luego de un llamado anónimo de alerta, en un domicilio ubicado -en un sector de montaña- sobre calle Lima de barrio La Quinta III sección, de Villa Carlos Paz.

Con los datos aportados, detectives de la FPA iniciaron una serie de pesquisas que confirmaron la veracidad de lo denunciado y culminaron con la detención de un hombre 48 y una mujer de 39 años de edad.

En la vivienda, además de las aprehensiones, se incautaron 336 dosis de cocaína, aparentemente de alta pureza, las cuales se hallaban cuidadosamente envasadas en tubos de acrílico.

El operativo contó con el anillo de seguridad de policías de la Unidad Regional Departamental y estuvo supervisado por autoridades del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico, quienes dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here