La Nueva Mañana- Se realizó el segundo día de búsqueda de Mariela Alejandra Natalli, que está desaparecida desde el día 4 de febrero quien se ausentó del domicilio de sus familiares en Capilla del Monte.

Se realizó el segundo día de búsqueda de Mariela Alejandra Natalli, que está desaparecida desde el día 4 de febrero quien se ausentó del domicilio de sus familiares en Capilla del Monte.

El operativo estuvo fiscalizado por el jefe de Zona de Inspección de la U.R.D. Punilla y por el Jefe del Depto. de Unidades de Alto Riesgo de la Dirección Bomberos de la Policía de la Pcia., Oficiales Jefes y efectivos  del DUAR, también participaron efectivos de la División Canes, efectivos  de la comisaria Capilla del Monte, Bomberos Voluntarios de las localidades de Capilla del Monte, Valle Hermoso, La Falda, Los Cocos y canes de búsqueda.

Por su parte la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Cosquin, reiteró el comunicado donde  solicita la colaboración de toda la población con el fin de dar con el PARADERO DE la sra.  MARIELA ALEJANDRA NATALI, de 44 años de edad, oriunda de la Provincia de Santa Fe. 

También se informa que la mujer se habría ausentado del domicilio de sus tíos en la localidad de Capilla del Monte del Dpto. Punilla provincia de Córdoba, en el que se encontraba ocasionalmente y que fue vista por última vez, el día martes 04 de febrero del corriente año en horas del mediodía y de quien no se sabe nada desde esa fecha.

Al momento de la desaparición vestía una musculosa negra, pantalón capri negro, zapatillas negras y llevaba una mochila negra. Es de tez blanca, de pelo largo color negro y lacio, ojos de color marrón, mide 1,76 mts. de estatura y pesa 70 kg. aproximadamente. 

Cualquier información sobre el paradero puede informarse al teléfono de Tribunales de Cosquin, 03541-452293 (int. 56261), de la Comisaría de Capilla del Monte 03548- 482377-486634, o a cualquier dependencia policial o judicial más cercana.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here