Comunicado de Prensa- La misma se desarrollará en la Casa de la Cultura los días 29 de agosto y 5 de septiembre.Se basa en módulos para brindar herramientas que permitan gestionar, capacitar y supervisar tareas en el área de reservas /recepción hotelera.

La Secretaría de Promoción Turístico-Cultural y Desarrollo Industrial y Comercial de Alta Gracia los invita a la capacitación sobre “Gestión Hotelera en Pequeños y Medianos Establecimientos”, que se llevará a cabo los días 29 de agosto y 5 de septiembre, de 14:30 a 18hs. en la Casa de la Cultura (España 76).

La capacitación se basa en dos módulos que brindarán a los asistentes herramientas para que puedan gestionar, planificar y supervisar las tareas y procesos operativos del área de Reservas/Recepción.

Los destinatarios son principalmente emprendedores que están por iniciarse, recién se inician o buscan perfeccionarse en la actividad hotelera, y desean conocer a cerca de la utilización de instrumentos de Gestión aplicables a pequeños y medianos establecimientos; y personas  que cumplen funciones o aspiran a desempeñar tareas incluidas con el
control de gestión en pequeños y medianos establecimientos que brindan
servicios de alojamiento.

Los interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente link:
https://goo.gl/GHsEFG

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here