El Área de Nutrición de la Secretaria de Salud Municipal se encuentra trabajando de manera conjunta con la Secretaria de Desarrollo Social para realizar actividades de capacitación al personal de los CCDI (Centro de Cuidado y Desarrollo Infantil), relacionadas a Buenas Prácticas de Manufactura, hábitos alimentarios y estilos de vida saludables de los niños.

Dicha actividad se desarrolla en el marco del Programa Infantil sobre Nutrición y Salud (P.I.N.S) que se viene implementando desde el año 2013.

La primera capacitación se llevará a cabo el día 26 de Marzo de 2015, en el Salón de S.M.A.T.A a partir de las 17 horas.

La misma tiene un enfoque integral e interdisciplinario, para lo cual se contará con la participación del área de Nutrición y el área de Odontología de la Secretaria de Salud Pública, la Secretaría de Deporte y el Departamento de Bromatología y Calidad Alimentaria de la Municipalidad de la Ciudad de Alta Gracia.

En esta oportunidad se entregarán manuales para cada centro, y cepillos de dientes para cada niño que asisten a las guarderías.

Fuente: Municipalidad de Alta Gracia

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here