Cadena 3- La Policía realiza estrictos controles en las principales vías de acceso y en distintos puntos de la ciudad. Cerraron los puentes 25 de Mayo, Bicentenario, Estados Unidos, Leticia, Cantón y Alvear. 

La Policía intensificó los controles en la ciudad de Córdoba, con fuertes restricciones en el ingreso al macro centro y el cierre total o parcial de distintos distintos puentes de la capital provincial.

Durante la mañana de este martes, se observaban embotellamientos de vehículos para intentar ingresar al Centro. Desde el Gobierno recordaron que se dio marcha atrás a la flexibilización de la cuarentena y que se decidió suspender las aperturas otorgadas el lunes de la semana pasada.

Solamente están habilitados los servicios consideradas esenciales e industriales, los que continuarán con los protocolos vigentes y el asesoramiento por parte de las entidades calificadas.

La fuerza de seguridad, de esta manera, restringe la circulación pese a los permisos nacionales. Decidieron cerrar de manera total los puentes 25 de Mayo, Bicentenario, Estados Unidos, Leticia, Cantón y Alvear. En tanto que los demás están con controles estrictos.

La medida se tomó a raíz de los últimos casos detectados en la zona del Mercado Norte y de la continuidad del brote vinculado al Hospital Italiano, que, en los últimos días, provocaron una aceleración en la curva de casos.

De esta manera, se suspende la reapertura de rubros comerciales, templos religiosos, peluquerías, mudanzas y profesiones independientes no vinculadas a la medicina, autorizadas el pasado lunes 11 de mayo.

Informe de Juan Pablo Viola.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here