Redacción Alta Gracia- Se trata de Marcos Torres (Hacemos x Córdoba), Leandro Morer (Alta Gracia Crece) y Diego Heredia (Alta Gracia somos Todxs), quienes se enfrentaron en las PASO locales el pasado 28 de julio. Al cierre de los comicios, las fuerzas políticas estarán en cada uno de sus espacios a la espera de los resultados finales.

En el caso de la fórmula Heredia- Asua, el candidato a presidente por el cual se han venido referenciando, es Alberto Fernández- Cristina Ferández.

Foto prensa Alta Gracia somos Todxs

En un comunicado, Heredia expresó: «Es importante que ejerzamos nuestro derecho a votar. Esperamos que se pueda desarrollar en tranquilidad», manifestó Heredia».

Por el lado del binomio Morer-Vagni, quienes estuvieron en las últimas semanas convenciendo al electorado para que apuesten a la fórmula Macri – Pichetto, ya ejercieron su derecho.

Foto Prensa Alta Gracia Crece

En este sentido, Leandro Morer manifestó: «Hoy es un hermoso día para votar, ya lo hicimos, espero que los vecinos de Alta Gracia se puedan expresar con tranquilidad y que sea un acto de la democracia, como ya venimos teniendo hace mucho tiempo, en paz y tranquilidad».

Foto Archivo Diario Sumario

Finalmente, Marcos Torres y Cristina Roca también concurrieron a las urnas en horas de la mañana. En el caso de Torres, emitió sufragio temprano en la Escuela Santiago de Liniers.

Según los primeros datos, alrededor del mediodía ya había emitido su voto cerca del 40 por ciento del padrón.

Compartir esta noticia
(Visto 62 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here