Rifa solidaria por Emiliano Michelizza

0
1097

Redacción Alta Gracia– Sus amigos decidieron sortear una camiseta de River Plate autografiada y un pantalón de la Selección Argentina firmado por el Capitán Javier Mascherano.

Michelizza tiene 36 años y padece fibrosis quística desde hace veinte años y este último su salud se agravó. Se encuentra internado en el Hospital Privado en Córdoba afectado de bronquiectasia: su capacidad pulmonar se encuentra disminuida en ambos pulmones, en uno tiene la mitad y en el otro sólo un cuarto, además bajó unos treinta kilos en el último mes. Presentó una mejoría en los últimos días.

Su mamá viaja a Córdoba para acompañarlo en su tratamiento y juntos tienen una rotisería, el cual es su único ingreso monetario. Cada vez que lo visita, debe cerrar el lugar. Por ello, sus amigos, con quienes formó la Agrupación Millonaria Alta Gracia, organizaron una rifa solidaria junto a la Radio Punto 11 para colaborar con el pago de los pasajes y comida de su madre.

Emilio «Flaco» Olmos manifestó en el aire de la 103.9 FM Alta Gracia: » Siempre colaboramos junto a otras peñas, como la de Boca, con otras personas y otras campañas. Hoy nos tocó más de cerca y decidimos hacer esta rifa».

El número cuesta cien pesos y se puede conseguir en Platino Hogar-ubicado en 24 de septiembre 276- o comunicarse al 15574480. Se sortea el 24 de mayo por Radio Punto 11.

Fotos: FB Flaco Olmos

Compartir esta noticia
(Visto 214 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here