Redacción Alta Gracia- El hecho se produjo en Villa La Bolsa y la familia está pidiendo colaboración porque las pérdidas materiales fueron totales. Piden desde ropa y calzado, hasta alimentos. Su casa está en riesgo de derrumbe.

Se trata de una familia de 4 miembros: un matrimonio, dos niños varones de 4 años y un bebé recién nacido. Mariana Molina y Daniel Ponce son quienes están pidiendo de la solidaridad de la población para poder reconstruir su hogar.

«Agradecemos y les contamos que estamos todos salvos y bien de salud. Lo más importante de esta terrible situación.  Los daños son materiales. Estamos sin casa, la perdimos. Se cayó el techo y paredes agrietadas con riesgo de desmoronamiento», explicaron a través de un escrito que está circulando por las redes sociales.

«Seguimos llamando a la solidaridad compromiso y organización ya que esto recién comienza. Necesitaremos ayuda con trabajo de albañilería, de limpieza y materiales de construcción porque tenemos que voltear y volver a hacer la casa.  Para contactarse por dudas, más información y ayuda, hablar con Candela 351- 3500873»

Desde la Comuna de Villa La Bolsa también se manifestaron en favor y colaboración de la familia:

«Desde la Comuna se ofreció un contenedor, la arquitecta se acercará a evaluar el daño en la casa y se mediará con el Ministerio de Desarrollo Social para obtener ayuda. A fin de colaborar efectivamente, en conjunto con la familia damnificada se evaluarán las prioridades en cuanto a sus necesidades (ropa, calzado, etc) e informaremos por este medio o en la Oficina de Acción Social»

Compartir esta noticia
(Visto 214 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here