Campaña de juguetes para el Sector Oncológico

0
1088

Redacción Alta Gracia- Un grupo de mujeres juntan juguetes, colores y libros para entregar el mismo día del niño a pacientes oncológicos que se encuentran internados en el Hospital de Niños Santísima Trinidad de Córdoba Capital.

Se trata de las mismas profesionales que encabezaron la campaña local de donación de cabellos para pelucas oncológicas. La fisioterapeuta Mariana Ludueña, la peluquera Claudia González y la profesora de peluquería Georgina Ruzafa han organizado en paralelo, una colecta de juguetes-nuevos o usados, pero en buen estado-, juegos de mesa, colores, cuentos, mandalas, fibras, cartas, entre otros. «Ayudanos a regalar sonrisas» dice el flyer que han armado. También se piden caramelos y golosinas, pero González explicó que serán dadas dependiendo del tratamiento que tengan los niños y de lo que digan los doctores.

Acercá tu donación a la Escuela de Artes y Oficios Intendente Marcelo Rojas, ubicada en Gobernador Álvarez y Justo Páez Molina, al curso de Peluquería, de martes a jueves de 14.30 a 17 horas. Juntan hasta el jueves 15 «para tener tiempo de envolverlos y serán entregados el mismo domingo 18» afirmó González.

Foto. actividades.dibujos.net

VER TAMBIÉN:

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here