Por Noelia Martín- Radio Mitre organizó -como todos los años- una campaña para juntar papel y cartón a beneficio del Hospital Infantil, ubicado en Córdoba Capital. La maratón finalizará mañana jueves 8 de mayo, cuando todo lo recaudado sea entregado al nosocomio en un mega evento. El mismo se realizará en la explanada del hospital y participarán artistas reconocidos y visitas destacadas del ámbito del deporte y la cultura de Córdoba. Por primera vez se  suma Alta Gracia.

REDACCIÓN ALTA GRACIA dialogó con Jimena Pérez, periodista del medio anteriormente mencionado, quien se encargó de organizar el acopio en la ciudad y en el Valle de Paravachasca. Aquí se sumaron la municipalidad (Belisario Roldán 110) y la policía (España 112), por lo cual se pueden acercar las donaciones a estas instituciones, durante la mañana del jueves 8. Serán trasportadas hasta la ciudad capital a partir de las 11.30 horas. La policía, por su parte, recolectó los donativos en distintos puntos del departamento Santa María.

De la fiesta participarán distintos artistas: entre ellos el Flaco Pailos y Jorge Rojas-quien cerrará el evento- que pasarán por el escenario dispuesto frente al nosocomio. Además habrá actividades artísticas y recreativas para niños y adolescentes. Comenzará a las 9 y se extenderá hasta las 18 horas. La dirección del sitio es Góngora 3050.

El papel y cartón juntado para el establecimiento será canjeado por insumos. La escuela que done más papel recibirá un reconocimiento: pintura para su edificio, entre otros premios.

 

Foto: www.cordoba.gov.ar

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here