Comunicado de Prensa- El tour Paladini llega a Cordoba para entretener y concientizar sobre seguridad vial. Del 24 al 26 de Mayo estará en Rafael Lozada y Av. Belgrano (Alta Gracia) entre las 10 y las 18 hs ya que acompaña al equipo Peugeot en la cuarta fecha del Súper TC2000
Paladini, sponsor oficial del equipo Peugeot, acompaña la cuarta fecha del Súper TC2000 y presenta en la ciudad de Córdoba la experiencia Tour Paladini durante la carrera del domingo 29 de mayo en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia), una propuesta integral de entretenimiento, libre y gratuita para compartir con la familia y concientizarse sobre seguridad vial.

Desde el año 2012 a través del Tour Paladini, la empresa de alimentos recorre las distintas localidades del país donde se desarrolla el Súper TC2000 para sorprender a los argentinos y amplificar su Plan de Concientización Vial. El 26 de mayo representantes de Paladini y visitarán escuelas primarias y secundarias para brindar charlas sobre seguridad vial.

Luego de su paso por Rosario y Mendoza, el Tour Paladini arriba a la ciudad de Córdoba. El camión delTour Paladini con su tráiler de 20 metros de largo, especialmente preparado para recorrer diferentes puntos del país, permite vivir el Show Car del Súper TC2000, un simulador de manejo de autos de carrera de última generación que despierta pasiones entre los espectadores, así como diferentes juegos y sorteos para los fanáticos y no tan fanáticos del automovilismo.

El Tour Paladini estará en la esquina de Rafael Lozada y Av. Belgrano (Alta Gracia), frente al Banco de Córdoba, del 24 hasta el 26 de mayo en el horario de 10 a 18 hs.

Acerca de Paladini
Paladini S.A. es la empresa líder de la Argentina en la producción de alimentos refrigerados. Desde 1923, es reconocida en el mercado por la calidad de sus productos y servicios, honestidad, ética empresarial y su fuerte compromiso con la comunidad y el medio ambiente. La empresa está ubicada en un predio de 50 hectáreas, con 46.000 m2 de instalaciones y más de 2.400 empleados, donde se procesan en total anualmente 31.000 toneladas de carne porcina y 10.000 toneladas de carne bovina. Además cuenta con dos criaderos de cerdos propios, uno de ellos ubicado en Villa Amelia, localidad distante a 15 km de la Planta y el otro en la ciudad de La Toma, provincia de San Luis.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here